Bella a los 40 como Gwyneth Paltrow

En Amiga te revelamos además los tratamientos recomendados para esta etapa de la mujer.

  • 10 sep 2015

Redacción. La crisis de los 40 de a poco va desapareciendo porque contamos con un gran abanico de tratamientos que nos devuelven una linda imagen frente al espejo y, sobre todo, ¡nos hacen sentir bien, plenas y contentas!

El proceso de envejecimiento altera algunas regiones faciales y causan pérdida de volumen, principalmente en las mejillas, labios y mentón. En este período, los tratamientos faciales pueden seguir siendo los mismos pero variando el tipo de productos a utilizar y -sobre todo- aumentando un poco la periodicidad.

Lo ideal es combinar, por ejemplo, tratamientos de mantenimiento con mesoterapia e hidrataciones. Lo interesante es elegir tratamientos que utilicen sustancias naturales del organismo que la piel va perdiendo con el paso del tiempo y que el mismo organismo no logra reponer. Además de la naturalidad de los resultados, la duración también es diferenciada, dependiendo de las características de cada persona.

Los secretos de una diva

A sus 42 años y con dos hijos, la actriz y cantante estadounidense, es una de las mujeres más sexies del mundo y una de las figuras más envidiadas. Entérate con esta nota algunos de sus más secretos y efectivos trucos de belleza.

Dieta: Gwyneth lleva un estricto régimen vegetariano que impide no sólo carnes sino también cualquier tipo de dulces o azúcares añadidos. Lo que sí se permite durante el desayuno es un poco de café con leche de almendras.

Make up: su dulce rostro exige un maquillaje natural, respetando los brillos propios de su piel. Suele delinearse los ojos, rizarse las pestañas y aplicarse rímel, todo de forma sutil. También se pinta los labios color carmín.

Cabello: Lo usa suelto, liso y algo despeinado. Suele ser muy cambiante: de una larga melena pasa al pelo corto y de estar rubia a morena.

Ejercicio: Todas las mañanas realiza dos horas de Yoga. “Mucha gente piensa que esto es extremo, pero hay que hacer algo extremo para balancear el hecho de estar viviendo una vida extrema”, explica. Esta rutina le ha permitido recuperar su figura tras dar a luz a su hija. También complementa con ejercicios de Pilates.

Big Secret: para mejorar la circulación y eliminar toxinas, la actriz recurre a la técnica china del “ahuecamiento con tazas”, la cual consiste en colocar tazas calientes de cristal en los puntos claves de acupuntura.

Así luce Gwyneth Paltrow

Foto: La Prensa

Gwyneth Paltrow en cinco estilos.