Más noticias

Hondureño Javier Monthiel lanzará nuevo videoclip

El cd/dvd y el tema “Honduras, mi tierra” será presentado este miércoles en conferencia de prensa.

El sampedrano en una imagen del video que presentará completo este miércoles.
El sampedrano en una imagen del video que presentará completo este miércoles.

San Pedro Sula, Honduras

El cantante Javier Monthiel lanza esta semana el videoclip de su tema musical Honduras, mi tierra.

La cita es este miércoles a las 5:00 pm en el hotel Real Intercontinental.

El video estuvo a cargo de Marlon Rodríguez y el ingeniero Luis Agüero, quien hizo las tomas aéreas. El arreglista de la canción es Junior Guerrero, más conocido como Big Junior, y la letra es original de Monthiel.

“Con esta canción consideré dar un reconocimiento a las etnias de Honduras y así resaltar sus valores culturales. Grabamos en ciudades como Gracias, Intibucá, Comayagua, El Progreso, Siguatepeque, Omoa, Puerto cortés, las Ruinas de Copán, entre otras localidades para captar lo que ellos hacen”, explica este músico nacional que ya alabó a los garífunas en un tema anterior titulado Es Honduras. Javier también presentará un disco original con la compilación de los temas que lo han hecho famoso e incluirá un dvd, todo producido por Larios Music Enterprise con sede en Los ángeles, California.

“Estoy muy satisfecho por la culminación de este proyecto artístico que he tardado dos años en realizar. Espero que sea recibido con alegría y satisfacción por el público que me ha apoyado durante mi carrera y en cada uno de mis proyectos”, puntualiza Javier.