19/04/2024
07:46 PM

De gira por Estados Unidos

El artista hondureño Javier Monthiel llevará su talentosa voz y carisma a los escenarios de Estados Unidos con un tour musical.

    El artista hondureño Javier Monthiel llevará su talentosa voz y carisma a los escenarios de Estados Unidos con un tour musical.

    El cantautor informó que la gira comenzará en septiembre. Su primera presentación será en Washington en un evento organizado por la embajada de Honduras, luego partirá a Nueva York, en donde brindará cuatro conciertos, posteriormente viajará a Los ángeles, California, allí alternará con artistas internacionales y finalizará en la cálida ciudad de Miami.

    'Es una gran oportunidad de acercarnos a nuestro público hondureño que vive en el extranjero, y así llevarles un pedacito de nuestra música', explicó Monthiel.

    Nuevo disco

    El cantante informó que está por finalizar su séptima producción discográfica en la que incluirá 12 con arreglos de Big Júnior; se pretende que esté listo a mediados de julio. Aunque dijo que no sabe con certeza cuál será el nombre del disco, una de las opciones es 'Aries', en alusión a su signo zodiacal.

    Después de culminar la grabación del material producirá dos videoclips promocionales.

    Trayectoria

    Monthiel tiene 18 años de carrera profesional. Planea realizar algunos duetos, pero no reveló los nombres de los cantantes con los que compartirá créditos.

    Variedad

    El material discográfico incluirá géneros como merengue, bachata y música romántica, como ya es característico en sus producciones.