24/04/2024
11:05 AM

Javier partió hacia EUA

El intérprete de 'Más allá del corazón', Javier Monthiel, partió hoy rumbo a Washington para iniciar su gira musical en Estados Unidos.

    El intérprete de 'Más allá del corazón', Javier Monthiel, partió hoy rumbo a Washington para iniciar su gira musical en Estados Unidos.

    Dennis Tovar, mánager del artista, envió un comunicado de prensa en el que informaba que Javier se fue en horas de la mañana y que varios de los medios de comunicación hispanos de esa ciudad han anunciado su presentación.

    'Monthiel estrena un show renovado durante su gira, además de varios temas musicales de su autoría, mismos que serán promocionados en cada una de sus presentaciones. Una de las melodías escritas por el cantante se denomina ‘¡Ay mujer!’', continúa el comunicado.

    Dennis también manifiesta que la canción que promociona ha sido producido por su equipo de trabajo, dirigido por Junior Guerrero, quien además es a su productor.

    Recorrido

    Monthiel visitará Los ángeles, California, Nueva York y Miami, entre otras. Recientemente participó en la cinta hondureña 'Angelina', en la que interpretó el tema principal, 'Si tú no estás'. También se unió al concierto de 'Recuperemos la paz' que el diario líder realizó en mayo.

    Javier compartió tarima con Guillermo Anderson, Moisés Canelas, Ángel Ríos y el tenor Óscar Cáceres. 'Es un momento muy grato compartir el talento y la oportunidad de intercambiar experiencias', dijo en ese momento.