Video viral: León cruza río infestado de cocodrilos y el desenlace impacta

El felino se metió al río sin esperar que un letal cocodrilo lo estaba acechando.

El video causó tremendo impacto en la plataforma de videos de YouTube.
El video causó tremendo impacto en la plataforma de videos de YouTube.

Redacción.

Un video viral en YouTube muestra el brutal ataque que recibió un leon al meterse en un río infestado por letales cocodrilos. La impactante grabación ha sorprendido a millones de usuarios en la globósfera.

La grabación causa mayor impacto por su fuerte desenlace, pues nadie imaginaba que el "rey de la selva" sería atacado por un cocodrilo y menor por sorpresa.

Desprevenido

En el video se observa claramente cómo el león quería cruzar el río, sin imaginare que un feroz cocodrilo lo estaba acechando para devorarlo. El león ingresó totalmente desprevenido y el cocodrilo se acercó cuidadosamente.

Cuando el león se disponía a cruzar el río se sumergió lentamente, pero el cocodrilo lo sorprendió, abrió su mandíbula y de un solo movimiento se aventó encima del león, logrando atacarlos por detrás y morderle el cuello.

Pero el cocodrilo no contaba con la habilidad y fuerza del león, que de inmediato reaccionó y logró librarse del cocodrilo, resultando sano y salvo.

El león no perdió ningún segundo y salió despavorido del río, pues aunque su fuerza es conocida por todo mundo, el cocodrilo también tiene habilidades letales.

Aunque el video lleva un tiempo circulando en las redes sociales, ha logrado más de 16 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Kruger Sightings. Los internautas externaron su impacto al ver el video.

La Prensa