04/02/2023
09:56 AM

Más noticias

CrediRapid te ayuda a empezar el emprendimiento de tus sueños

  • 18 agosto 2022 / 17:05 PM /

En CrediRapid no solo obtiene dinero para comprar un vehículo, también puede gestionar un préstamo para poder empezar o ayudar a tu negocio.

Tegucigalpa, Honduras.

¿Necesita dinero para su emprendimiento? Ya sea si es para poder crear su propio negocio o inyectar capital para hacerlo crecer, CrediRapid es la opción ideal para que pueda conseguir el dinero para cumplir sus sueños.

En menos de una hora, la financiera le otorga su préstamo sin la solicitud de muchos requisitos. Los requisitos para tramitar el préstamo son: un vehículo 2007 en adelante, la documentación original del automóvil, boleta de revisión vigente, registro en la DEI a su nombre, copia de cédula, RTN, licencia de conducir y un recibo de servicio público vigente.

“Nosotros no tenemos una solución solo para una compra de vehículos, sino que también se puede suplir necesidades inmediatas como una emergencia médica, pagar sus estudios, consolidar deudas o conseguir el dinero para empezar su emprendimiento,” menciona Francisco Barahona, gerente de CrediRapid.

La financiera se reconoce por su óptima atención al servicio, atendiendo a sus clientes de forma personalizada para poder entender la necesidad de cada uno de ellos y ayudarlos de la mejor manera.

CrediRapid facilita el proceso de solicitud, solicitando los requisitos básicos sin necesidad de un aval y además que no revisan si el cliente se encuentra en la central de riesgo.

Una vez el cliente cuenta con su préstamo, CrediRapid otorga un plazo de hasta 60 meses para poder cancelar al crédito con una tasa mensual de 3%. La financiera cuenta con diversas opciones para poder pagar el préstamo.

El cliente puede cancelar la cuota dentro de todas las oficinas de CrediRapid y a través de todas las agencias de Banpaís a nivel nacional. También con la aplicación Ginih, disponible en la AppStore y Google Play, donde el cliente puede hacer sus pagos desde su celular, las 24 horas del día. Además, pueden gestionar los pagos con una llamada telefónica y CrediRapid se encarga de gestionar el cobro de las cuotas.

“Estamos listos para poder ayudar a nuestros clientes a empezar ese proyecto de sus sueños, nosotros le vamos a resolver para que puedan contar con lo que necesitan. Hemos cumplido el sueño de muchas personas y queremos seguirlo cumpliendo,” cierra Barahona dirigiéndose a su público dirigido que desea emprender.

Si está interesado en obtener un préstamo por su vehículo, visite su agencia en Tegucigalpa: Carretera hacia el Batallón 100 metros después de La Tribuna. También, puede visitarlos en su página web para conseguir más información.