La aplicación que ayudó a popularizar las videollamadas ya tiene diez años en el mercado y para celebrarlo tira la casa por la ventana ofreciendo llamadas grupales gratuitas a sus usuarios.
La función estará disponible en las próximas semanas mediante una actualización para dispositivos Android, iPhone, iPad y Windows 10 Mobile.
Desde su aparición hace 10 años, la compañía dice haber acumulado dos billones de minutos en llamadas entre sus usuarios de los que unos 750 millones utilizan su teléfono celular para utilizar la aplicación.
'Cuando lanzamos las videollamadas, esto ayudó a mantener a las personas en comunicación mientras viajaban y les ayudaba a no preocuparse por el costo, la distancia o la duración cuando querían estar en contacto con amigos y familiares', escribió Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo de Microsoft en el blog de Skype y agrega que “desde entonces, las videollamadas se han usado de manera realmente extraordinaria para unir a las personas sin importar la plataforma o el dispositivo'.