Las hay de todo tipo, gratuitas y de pago. En un momento dado puden llegar a haber hasta 700,000 aplicaciones en la Google Play Store.
Admitiendo que la gran mayoría son más o menos útiles y muchas de ellas gratuitas, hay que decir que no todas cumplen con ese criterio. Te presentamos cinco de las aplicaciones más caras (y en algunos casos inútiles) que puedes encontrar en la tienda en línea de Google.
1. Got Cash
El nombre es muy sugerente (traducible como “Tienes dinero, en inglés) pero lo único que hace esta aplicación luego de ser instalada es visualizar la leyenda “You Got Cash”. El costo de la broma: 100 dólares
2. Vuvuzela World Cup Horn Plus
Esta app convierte a tu teléfono en una vuvuzela, la corneta que se hizo famosa en el mundial de Sudáfrica 2010. Lo único que tienes que hacer es pagar 200 dólares, descargarla, instalarla y al agitar tu dispositivo produce el molesto sonido de las vuvuzelas.
3.Med School Loan Viewing
Si tenías intención de estudiar medicina en los Estados Unidos, esta aplicación era para ti. Por un precio de 120 dólares ayudaba a elaborar un presupuesto para gastos de estudio. Actualmente ya no está disponible.
4. I’m Rich Man
Muy parecida a la número uno (solo te dice que eres un hombre rico), pero la broma sale aún más cara: 145 dólares.
5.Zollinger’s Atlas of Surgery
Bueno, seamos justos, esta aplicación no es exactamente inútil, ya que provee un atlas muy completo de cirugías, pero a menos seas un estudiante de medicina que quiera convertirse en cirujano, no vale la pena pagar los 209 dólares que cuesta.