Desde niño Eddy Godínez siente una gran pasión por las motocicletas.
Fue esa inclinación la que lo hizo convertirse en un especialista en mecánica de los vehículos de dos ruedas.
Ahora, a sus 42 años, se ha sumergido dentro del mundo de las motos, de las cuales conoce todas las modificaciones que se han efectuado con el paso de los años.
Su maestro fue su hermano Obdulio, a quien acompañaba a trabajar en su taller de motocicletas ubicado en el barrio Sunseri.
Cuando apenas tenía siete años, sus juegos transcurrían entre aprender a hacer reparaciones a las motos, subirse en ellas y soñar con manejarlas para recorrer las principales calles de la ciudad.
“No tuve la oportunidad de estudiar, pero siempre estuve en el taller aprendiendo y me ha gustado el mundo de las motos”, comenta.
Tuvo su primera máquina cuado todavía era un adolescente, cuando cambió su bicicleta por una Honda del 65.
Emprendedor
Al pasar los años, con la experiencia ganada, Godínez decidió transformar su Kawasaki del año 75 en un modelo del 2006.
“Desde niño soñaba con crear mi propia moto, pero por falta de materia prima no podía hacerlo, entonces decidí transformar la Kawasaki”, asegura.
Su taller se ha convertido en su pasión, allí pasa la mayor parte del tiempo haciendo realidad sus proyectos. Godínez convirtió recientemente una moto Honda en una pandillera de los años 70. “Me quedaré con las dos, no las vendo porque son especiales”.
La mente creativa de Eddy continuará ideando nuevas formas para modificar sus vehículos preferidos: las motocicletas.