La infidelidad de su esposa podría haber sido la causa de la muerte del albañil Neptalí Pérez, de 36 años, quien luego de seis meses de desaparecido su cuerpo se encontró enterrado en el patio de su casa ubicada en el bordo de la colonia Las Brisas Número Tres.
Fuentes del Ministerio Público informaron a medio radiales que existen indicios de que Ángel Fernando Banegas Corrales estaría vinculado a la muerte del infortunado albañil.
Al parecer, Banegas sostenía una relación sentimental con Florentina Guardado Núñez, compañera de hogar de Neptalí Pérez. Esto habría sido la causa del crimen, informó Elvis Guzmán, vocero del Ministerio Público.
El cuerpo del albañil fue encontrado en el patio de la casa por otro obrero que realizaba trabajos de construcción en el lugar.
Según declaraciones del hermano del occiso, Juan Miguel Pérez, la esposa de Neptalí Pérez, “nunca quiso averiguar el paradero de él. Siempre decía que se había ido con otra mujer y que varias veces lo había visto en el lugar conocido como Las Rebajas de Don Juan con otra mujer'
El manifestó tener sospechas que quien mató a Neptalí fue su propia esposa porque ella siempre decía que se había ido de la casa con otra mujer y además, nunca se le miro interés en saber lo que había pasado con él.
Nota relacionada: