Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en que un sicario le dispara a sangre fría a la esposa de Magdaleno Meza, Erika Yulissa Bandy García.
En el video se ve que Erika Bandy corre hacia la parte de atrás del dispensador de la panadería cuando escucha varias detonaciones de arma de fuego en la entrada del negocio.
Después, mira a los hombres que andan indumentaria de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con fusiles en sus manos e intenta escudarse en una clienta que estaba cerca de ella.
Inmediatamente, uno de los sicarios con aparente preparación se acerca a Erika Bandy, quien abraza a una señora, y le dispara en la cara. Cuando cae al suelo le vuelve a disparar en la cabeza.
Después otro sicario con un arma en la mano va al cadáver y levanta el monedero y celular de Erika Yulissa Bandy García.
En el ataque armado, registrado en la 10 calle y 23 avenida del barrio Río de Piedras de San Pedro Sula, también fueron ejecutados dos de los guardaespaldas de la esposa de Magdaleno Meza.
Erika Bandy andaba en una camioneta blindada blanca con placas HDS 5801.
Erika Yulissa Bandy García había salido en libertad en abril de 2022 de la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), después de ser capturada en 2018.