18/04/2024
02:31 PM

Video del momento en que perro pitbull evita asalto en San Pedro Sula

Tras varios segundos de pelea entre el valiente perro pitbull y los ladrones, esto deciden subirse al carro y retirarse del lugar.

San Pedro Sula, Honduras

Los videos de un perro pitbull evitando lo que pudo haber sido un desafortunado asalto a mano armada, se hizo viral en redes sociales y grupos de WhatsApp.

El insólito suceso se registró este lunes a eso de las 3:22 de la tarde y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda que los malhechores pretendían perpetuar a punta de pistola.

En los videos se observa como un hombre, que se presume vive en la vivienda, lleva desde la paila de su carro un saco de comida para cachorros, mientras tiene abierto uno de los portones de acceso.

En el instante que el individuo carga en su hombro el saco e ingresa al inmueble, tres de varios sujetos que se transportaban en una camioneta color negra se bajan del automóvil y con pistola en mano intentan ingresar a la vivienda mientras el hombre forcejea desde adentro, para sorpresa de los maleantes uno de los perros de la familia se percata de lo que pasa y de inmediato sale al ataque, ladrando y mordiendo a uno de los ladrones.

Video del momento en que sicarios se enfrentan en carros 'monstruo' blindado

Los otros dos sujetos tratan de protegerse para no ser alcanzados por el perro pitbull, uno subiéndose a la paila del vehículo del propietario de la casa y el otro escudándose en la camioneta negra.

Perro pitbull héroe

Tras varios segundos de pelea entre el valiente perro y los ladrones, esto deciden subirse al carro y retirarse del lugar.

En redes sociales el perro pitbull fue catalogado como un héroe, pues incluso trascendió que le arrancó un falange a uno de los delincuentes.

La Policía dijo que investigará el caso para determinar si efectivamente ocurrió en Honduras.

El intento de asalto, según los internautas, ocurrió en San Pedro Sula, en la colonia Montefresco o San Carlos de Sula, sin embargo, esta información no logró ser constatada.