20/05/2024
03:40 PM

VIDEO: Buseros se van a los golpes en semáforo de Choloma

Los dos motoristas aprovecharon que el semáforo estab en rojo para gopearse a puño limpio frente a una maquil de Choloma

Choloma, Cortés

Dos buseros se fueron a los golpes frente a una maquila de Choloma y todo quedó registrado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

En el material gráfico se observa a dos hombres golpeándose en el semáforo de la colonia La Mora de Choloma.

Uno de ellos, que viste una camiseta azul y pese a la desventaja con la estatura, le suelta varios puñetazos en la cara al otro que anda una camiseta negra y que en algún momento estuvo a punto de caer noqueado al suelo.

Con armas y droga caen dos prestamistas en residencial de San Pedro Sula

“Lo está calando bien... el de azul lo suena más”, se escucha en la narración del video aficionado en donde se escucha a un hombre dialogar con una mujer. La acción es vista por otros hombres, pero ninguno interviene.

Pelea de rutas, el diario vivir en Honduras

En esta carretera (CA-5) es común que los buseros peleen ruta y que coinciden varias empresas que subren en corredor de Puerto Cortés a San Pedro Sula y de Choloma-SPS.

Aunque no se observa de qué vehículo descienden, los pelea se está registrando afuera de un bus de Impala que viaja del puerto a la capital industrial.