08/02/2023
01:09 AM

Más noticias

Venezolano y brasileño son los ultimados con emprendedor en Corinto, Omoa

  • 13 octubre 2022 / 23:22 PM /

El joven Carlos Godoy Cruz inició en agosto con su venta de comida.

San Pedro Sula

La teoría que manejan las autoridades policiales es que el objetivo de los homicidas en el triple crimen en Corinto, Omoa, eran los dos migrantes que ultimaron junto con el emprendedor Carlos Adony Godoy Cruz (de 27 años).

El múltiple homicidio ocurrió a eso de las 12:00 de la noche del miércoles, cuando Godoy Cruz estaba comiendo en su negocio con el brasileño y el venezolano, a quienes hacía tres días les había dado trabajo para que ganaran dinero y siguieran su viaje hacia Estados Unidos.

Las autoridades informaron que, según las averiguaciones, a esa hora llegaron dos individuos en una motocicleta, uno de los que se bajó y les disparó a los dos inmigrantes.

Los cuerpos de los extranjeros presentaban múltiples heridas de arma de fuego, lo que indica que el objetivo de los sicarios eran ellos.

Godoy murió a causa de una herida en la espalda y también presentaba un balazo en una de sus manos, por lo que la Policía maneja la presunción de que el emprendedor fue ultimado cuando quiso huir.

Víctima

Carlos Godoy Cruz, de 27 años

Venezolano y brasileño son los ultimados con emprendedor en Corinto, Omoa

La hipótesis de que los migrantes eran el objetivo de los sicarios se basa en la cantidad de balazos que les infirieron y en el hecho de que en la comunidad le habían advertido a Carlos Adony que no le diera cabida a migrantes, y peor si andaban con tatuajes. De acuerdo con lo informado, en la comunidad de Corinto no quieren que vivan migrantes porque llegan a robar y cometer otras fechorías.

Godoy les dijo a los habitantes que solo iba a tener unos días trabajando a los foráneos. Carlos Adony les informó a sus parientes que las dos personas que tenía trabajando eran un venezolano y un brasileño.

Se informó que el extranjero que supuestamente es brasileño andaba tatuajes en casi todo el cuerpo y usaba aretes.

En el pecho tenía un tatuaje con el nombre de Marbella y otro con el número 2,000. El otro extranjero andaba puesto un buzo venezolano y no tenía tatuajes.

Los parientes de Godoy dijeron que en agosto de este año inició su emprendimiento con la venta de comida primero en Puerto Cortés y después se instaló en Corinto.