San Pedro Sula, Honduras.

Un tiroteo dejó como resultado un muerto y tres personas gravemente heridas la mañana de este lunes en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

Se trata de dos hombres y dos mujeres que se conducían a bordo de una camioneta blanca cuando dos individuos en una motocicleta comenzaron a disparar contra el vehículo sin mediar palabras.

Los impactos provocaron que el conductor de la camioneta perdiera el control de la misma cayendo en un drenaje de ese sector.

Elementos policiales se encontraban en un retén cerca del lugar y al escuchar los disparos acudieron a realizar el rescate de las víctimas que permanecían dentro del vehículo.

Según miembros de la Policía Nacional, uno de los heridos pertenece a una estructura criminal, por lo que se estima sea un enfrentamiento entre estos grupos.

$!El vehículo cayó en un drenaje de ese sector.

Los heridos fueron traslados en la patrulla policial a un centro asistencial de la ciudad donde una de las personas falleció.

La víctima mortal respondía al nombre de Mabel Sauceda, hasta el momento se desconoce el nombre de los heridos.Por su parte los hechores se dieron a la fuga.