16/07/2026
07:26 AM

Ultiman a comerciante tras salir de banco

  • Actualizado: 16 mayo 2009 /

Un comerciante fue ultimado ayer después de que supuestamente saliera de una agencia bancaria con una fuerte cantidad de dinero.

    Un comerciante fue ultimado ayer después de que supuestamente saliera de una agencia bancaria con una fuerte cantidad de dinero.

    René Gondola, 48, la víctima, se conducía por la segunda calle, 16 avenida del barrio Suyapa, en su automóvil Nissan Xterra, color gris cuando fue atacado a tiros por varios sujetos que iban en una camioneta negra.

    El comisario Leonel Sauceda dijo que la información que se maneja es que Góndola antes de ser atacado acaba de retirar de un banco una fuerte suma de dinero.

    'El herido después de recibir el atentado fue trasladado al hospital Mario Rivas donde expiró tras ser atendido. Se va a investigar si aparte del intento de robo hay otra causa para que le dieran muerte a Góndola', apuntó Sauceda.

    El comisario afirmó que Góndola portaba 11 mil dólares más 113 mil lempiras, los que no le robaron. Agentes de Investigación informaron que averiguarán los antecedentes penales de la víctima para descartar otros motivos.