02/03/2026
10:40 PM

Tres jóvenes mueren en accidente

Miguel Hernández Cuéllar y los hermanos Juan Carlos y Carlos Alberto Rodríguez murieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en el kilómetro 4 de la carretera que desde Tegucigalpa conduce a la zona norte.

    Miguel Hernández Cuéllar y los hermanos Juan Carlos y Carlos Alberto Rodríguez murieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en el kilómetro 4 de la carretera que desde Tegucigalpa conduce a la zona norte.

    El percance ocurrió a las 5.30 pm de ayer cuando el pick up Nissan Frontier, azul, placas PAI-3413, en el que se conducían las víctimas, impactó contra una volqueta blanca, placas PAE-8706, recolectora de basura de la Alcaldía capitalina, cargada de desechos sólidos, en una pronunciada curva cerca de la posta de El Durazno.

    El vehículo venía de San Pedro Sula cargado de mariscos con destino a la colonia Miraflores. Según informes preliminares de la Dirección Nacional de Tránsito, el fatal accidente se produjo por la imprudencia del conductor del vehículo, Miguel Hernández, porque circulaba a exceso de velocidad y quiso rebasar otros automotores, pero no pudo controlar la unidad y fue a impactar con la volqueta.

    Los cuerpos sin vida quedaron atrapados en el amasijo de hierro en el que se convirtió el carro en que se transportaban los tres jóvenes, con edades aproximadas entre los 23 y 27 años.

    Investigación

    Moisés Emigdio Martínez Flores, el conductor de la volqueta, fue detenido y trasladado a la posta de El Durazno para interrogarlo y determinar quién fue el responsable de la tragedia.