En un aparente crimen por encargo cayó abatido a balazos anoche el empresario Carlos Antonio Velasco Laínez, en un sector del barrio Pueblo Nuevo, calle que conduce a Lomas del Guijarro.
Alrededor de las 7:10 de la noche la víctima se disponía a encender el motor de una camioneta gris cuando, de repente, fue interceptado por dos malhechores que se conducían en una motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa.
Velasco Laínez recibió disparos en el rostro, el pecho y los brazos que le provocaron la muerte al instante, mientras los asesinos huyeron con rumbo desconocido.
Según las investigaciones preliminares de los cuerpos de inteligencia policial, el empresario se encontraba estacionado dentro de su automotor, un Toyota Hilux, color gris, con matrícula PCI -5316 y que los malhechores le dispararon desde una motocicleta en marcha.
En la escena del crimen quedaron, por lo menos, ocho casquillos de bala, supuestamente, calibre 9 milímetros, los que fueron levantados por técnicos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).
Los móviles del crimen
Hasta anoche los cuerpos de investigación policial no manejaban hipótesis en torno a los posibles móviles del sangriento suceso, ya que familiares del fallecido aseguran que él no les había comentado que tuviera enemigos o que hubiese recibido amenazas.
Un equipo de investigadores andaba anoche tras la pista de los criminales con el fin de identificarlos.
El año pasado dos miembros de la familia Velasco fueron víctimas de secuestro, por lo que la DNIC analiza una serie de hipótesis en torno al hecho criminal.