El sicariato sigue cobrando vidas. Ayer un ingeniero en electricidad y el motorista de un bus fueron ultimados, en hechos diferentes, por individuos que se transportaban en motocicletas.
El primer caso se suscitó la mañana de ayer en la colonia El Periodista, al sur de la capital, adonde supuestos sicarios motorizados atacaron a balazos a Carlos Magno Sierra Romero, de 34 años, de profesión ingeniero en electricidad.
Sierra expiró en la sala de urgencias del hospital del Seguro Social, de tres balazos que le infirieron los malhechores; su esposa resultó con una herida leve en el brazo izquierdo.
A las siete de la mañana, el infortunado, empleado de una empresa de telefonía móvil, salía del estacionamiento de su residencia en un turismo, color gris, placas PBT-1763 a realizar diligencias con su compañera de hogar.
De repente, dos criminales que le aguardaban en una motocicleta r oja se le acercaron y le dispararon a quemarropa, sin mediar palabra, dejándolo mortalmente herido. Sierra Romero fue trasladado al centro hospitalario en un intento de salvarle la vida, pero expiró a los pocos minutos. Se desconocen los motivos del asesinato de Sierra, pues según sus parientes no tenía enemigos.
Motorista ultimado
En otro hecho ocurrido en la colonia La Sosa, a eso de la una de la tarde, un motorista de un bus urbano identificado como Geovany, alias “Pununo”, fue ultimado por dos tipos que andan en una motocicleta.
La Policía informó que la unidad de transporte circulaba por la calle principal con dirección a la colonia El Carrizal y al llegar a la curva que está en el desvío a la colonia El Sitio, dos malhechores esperaban en una motocicleta en la orilla de la calzada y dispararon a mansalva contra el conductor infiriéndole varios balazos que le provocaron la muerte el instante.