SAN PEDRO SULA

Minutos después de que llegara a su casa en la colonia Pastor Zelaya, el vendedor de carros Luis Fernando Adriano Aceituno (de 31 años) fue privado de su libertad por sicarios vestidos como agentes de la Fuerza Antimaras que se lo llevaron y lo acribillaron a balazos a pocas cuadras de su vivienda.

Las autoridades policiales informaron que, según la versión de testigos, Adriano llegó a su casa a eso de las 7:00 pm del jueves y unos diez minutos después cuando estaba con su familia irrumpieron en el inmueble varios individuos uniformados como agentes antimaras armados con fusiles y pistolas.

Los sicarios se llevaron por la fuerza al vendedor de carros en una camioneta color blanco.Alrededor de 15 minutos después Adriano fue asesinado a balazos y dejado desnudo en la 16 avenida, 22 calle de la colonia Valle de Sula.

Se informó que el cuerpo de Luis Fernando estaba semidecapitado por las múltiples heridas de arma de fuego que presentaba.

Tres horas después, aproximadamente a las 10:15 de la noche, agentes de investigación de la Policía Nacional localizaron dentro de una vivienda de la colonia Satélite de esta ciudad una camioneta color blanco en la que presuntamente se habrían transportado los sicarios que mataron al joven Aceituno.

El automotor fue recuperado por la Policía para poder hacerle los análisis periciales pertinentes, recabar huellas y todos los indicios que pudieran aportar a las investigaciones para dar con los victimarios.

Las autoridades policiales manifestaron que indagarán el entorno de Adriano para establecer el móvil de su crimen.