21/06/2025
08:33 AM

Reportan tres muertos en el Valle de Sula

José Manuel Amaya Orellana, 60, capataz de la hacienda Siboney, fue muerto a tiros a las cuatro de la madrugada de ayer.

José Manuel Amaya Orellana, 60, capataz de la hacienda Siboney, fue muerto a tiros a las cuatro de la madrugada de ayer.

Al levantarse para hacer sus necesidades fisiológicas, un desconocido oculto en la oscuridad le disparó con un arma calibre nueve milímetros hasta matarlo. Su cuerpo fue reconocido por las autoridades forenses y policiales a las once de la mañana y llevado a la Medicina Forense sampedrana. El occiso deja once hijos con su esposa y otros más fuera del matrimonio, según un pariente que estaba en la escena del crimen.

En otro caso, en Asentamientos Humanos, fue ultimado el sábado a las diez de la noche el soldador Leonel Francisco Hernández, 26 años, cuando salía de la casa de su hermana rumbo a la suya situada en ese populoso sector. Leonel era originario de la aldea San José del Boquerón, de San Pedro Sula.

También ayer al mediodía Felipe Antonio álvarez, 20, técnico en celulares, fue asesinado en la entrada de la colonia Larios Silva por sujetos que le robaron una computadora. En el incidente resultó herido un primo suyo que lo acompañaba y quien fue ingresado en el hospital Mario Rivas.