22/06/2025
09:59 AM

Reactivan caso del asesinato de pareja en Los Álamos

Las autoridades de la Policía de Investigación retomaron el caso del asesinato de la universitaria Wanda Peraza y su novio Mario Daniel Gonzales asignándole las averiguaciones a dos agentes de la sección de delitos contra la vida.

Las autoridades de la Policía de Investigación retomaron el caso del asesinato de la universitaria Wanda Peraza y su novio Mario Daniel Gonzales asignándole las averiguaciones a dos agentes de la sección de delitos contra la vida.

José Peraza, padre de la joven ultimada, agradeció a LA PRENSA porque a raíz de un reportaje publicado el lunes primero de enero en la sección Crímenes sin resolver ese ente policial reactivó el caso.

Peraza fue entrevistado ayer en su casa por uno de los dos investigadores a los cuales le fue reasignado el caso, el domingo los dos agentes tuvieron la primera conversación con el padre de la joven, quien fue asesinada el 15 de marzo de 2006 junto a su novio en una casa de la colonia Los Álamos, donde funcionaba la empresa para la que ambos laboraban.

“Dicen que le van a poner mano al caso y esperamos que sea realidad y estamos con toda la buena voluntad de colaborar con ellos porque a mí me interesa que el caso se resuelva”, señaló el padre de la víctima.

Peraza dijo que la publicación de Diario LA PRENSA fue básica para que las autoridades policiales retomaran las averiguaciones del doble crimen.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/798.jpg

Wanda Peraza y su novio Mario Daniel Gonzales fueron ultimados con saña y hasta hoy la policía no tiene establecido el móvil del doble crimen.

Gestiones

“Yo le agradezco a LA PRENSA por la amplitud del artículo y veracidad del mismo, sé que esto es efecto de la publicación”, expresó Peraza.

Indicó que los investigadores le pidieron la información que él maneja y agregó que la esperanza que tienen ellos es que la Policía de Investigación resuelva el caso y que se haga justicia.

Peraza refirió que los policías le manifestaron que entre las primeras diligencias que realizarán está una inspección a la residencia donde mataron a Wanda Peraza y a su novio el salvadoreño Mario Daniel Gonzales, quien era el gerente de la empresa para la cual también laboraba la joven.

El subjefe de Investigación, Marlon Miranda, dijo que hacen gestiones con la Fiscalía para que se libre orden de captura contra dos sospechosos que hay del doble crimen.