13/08/2022
06:02 PM

Más noticias

Piden continuar búsqueda del capitán del barco que se hundió en el Caribe hondureño

Toda la tripulación del “Flaming Arrow” fue rescatada a excepción del capitán Ezequiel González Miranda.

Guanaja, Honduras

Un capitán de una embarcación que se hundió a una 10 millas al noreste de Guanaja, Islas de la Bahía, es buscado por su familiar, quien ruega a las autoridades de su ayuda para encontrarlo.

Ezequiel González Miranda es el capitán de la embarcación “Flaming Arrow” que hundió la semana anterior en el Caribe hondureño después de salir rumbo a los bancos de pesca.

Los marinos fueron rescatados, pero Gonzáles Miranda sigue desaparecido, por lo que sus familiares solicitan ayuda para encontrarlo.

“Es un poco difícil que mi hermano esté vivo. Las posibilidades de encontrarlo con vida son mínimas pero para Dios no hay nada imposible, esperamos en Dios poderlo encontrar vivo a muerto”, aseguró su hermano Arad Róchez Miranda.

La búsqueda por parte de la Fuerza Naval de Honduras terminó el viernes pasado, pero su hermano pide que continúe como lo han hecho con otros casos. “No han prometido que cualquier indicio o información no lo harán saber. Pedimos que a las autoridades locales y nacionales que no se olviden de este caso, así como fue viral el caso Angie Peña que la buscaron por varias semanas”, indicó.

Ese día toda la tripulación de “Flaming Arrow” fue rescatada a excepción del capitán garífuna.