Dos muertes violentas en distintas circunstancias, se suscitaron ayer, una en el sector de la colonia López Arellano y otra en el sector de Trincheras. El albañil Nazario Ramos, 52, fue encontrado muerto en una calle de la colonia Vista Hermosa, sector López Arellano por sus familiares con varios balazos en diferentes partes del cuerpo.
Familiares del infortunado dijeron que a eso de las 10.30 de la noche del lunes se escucharon los disparos, sin saber que era su pariente al que habían ultimado.
Fue hasta ayer alrededor de las 5.30 de la mañana que lo encontraron sin vida y dieron parte a las autoridades policiales.
Ramos era originario de Santa Cruz de Yojoa y desde hace unos 18 años que residía en la colonia Vista Hermosa, donde lo ultimaron.
Una de las hermanas del albañil dijo que el cuerpo sin vida lo llevaron a La Ceiba ya que allá será el sepelio.
Indicaron además que Nazario Ramos no tenía enemistades y no se explican el por qué de su homicidio.
Destacaron como móvil del homicidio el robo ya que portaba el dinero en las bolsas del pantalón y su celular.
Matan motorista
El motorista Milton Manuel Maldonado Reyes, 28, salió por la mañana hacia el punto de buses interurbanos que cubre el corredor Trincheras SPS, donde fue ultimado, dijo su padre.
Reyes laboraba como chofer relevista, es decir que cubría la ruta en cualquiera de las unidades cuando éstas carecían de conductor.
Ayer había completado dos vueltas y en horas del mediodía se quedó en el punto. Como a las tres de la tarde un sujeto trigueño, joven, con una cicatriz en la frente, llegó a platicar con él. Lo que parecía una plática normal se convirtió minutos después en una acalorada discusión.
Durante el alegato el desconocido sacó una pistola y la descargó en la humanidad del motorista quien fue auxiliado por personas que estaban en el lugar y llevado en estado agónico al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula , en cuya emergencia expiró.