La Ceiba. Una mujer murió ayer en horas de la mañana en un centro asistencial de esta ciudad luego de haber sido herida de bala la noche del pasado martes, cuando salía de un centro comercial.
Neilín Oneyda Zelaya Ruiz (30), originaria del municipio de San Francisco, Atlántida, falleció mientras personal médico del Hospital Atlántida luchaban por mantenerla con vida. El pasado martes a eso de las 6:15 am, la mujer fue atacada a balazos por sujetos desconocidos cuando aparcaba su vehículo en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida 14 de julio del barrio Alvarado.
La mujer recibió al menos cinco impactos de bala en la espalda y abdomen lo que complicó sus posibilidades de mantenerla con vida.
Según testigos, dos sujetos intentaron arrebatarle una cartera y en el forcejeo uno de los maleantes le disparó. Hasta ayer las autoridades policiales no tenían pistas de los asesinos de esta mujer, que en menos de cinco horas se convirtió en la segunda víctima mortal a manos de asaltantes.