San Pedro Sula, Cortés.

Un joven motociclista murió al ser atropellado por el conductor de una rastra a eso de las 6:40 de la mañana de este miércoles a la altura de la Terminal de buses, en el bulevar del sur.

El fallecido respondía al nombre de Héctor Fernando Morales (24), quien trabajaba como mecánico industrial, deja dos niños y vivía en el sector de Armenta, en San Pedro Sula.

Se conoció que el joven recién había salido de la Central Metropolitana de dejar a una pariente cuando fue alcanzando por el motorista de la rastra, quien lo terminó arrollando cuando este se dirigía a su lugar de trabajo.

Luego del hecho llegaron policías, quienes arrestaron al conductor de la rastra para efectos de investigación. El cuerpo de la víctima quedó a la orilla de la calle y con su cabeza destrozada, a unos cuantos mestros se observaron partes del casco y de la motocicleta.

Familiares del motociclista llegaron después de lo ocurrido y al reconocer su cuerpo lloraron desconsoladamente frente a la escena. Posteriormente arribó un equipo de Medicina Forense para retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la ciudad.

$!Foto: La Prensa

El cuerpo y la motocicleta quedaron a la orilla de la vía pública.

$!Foto: La Prensa

Desgarrador escena de familiares llorando enfrente del cuerpo de Héctor Morales.