Un agente de la Policía Nacional fue ultimado a balazos en la tarde de este miércoles en el barrio San Antonio de Siguatepeque, Comayagua, en la zona central de Honduras.
El policía Erick Daniel Espinal Flores (28) fue atacado a balazos cuando se disponía a entrar a su casa junto a su esposa María del Carmen Castellanos.
Profundamente consternado por la muerte del Sub Inspector de Policía, Erick Daniel Espinal Flores, quien estaba asignado al Ministerio Publico, le recordaré siempre como un gran profesional, comprometido con el trabajo como miembro del equipo de mi seguridad, respetuoso y un... pic.twitter.com/oKm7FDaVME
— Johel Antonio Zelaya Alvarez (@johelzelaya) June 20, 2024
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, Erick Espinal Flores fue interceptado por hombres armados cuando él y su pareja se estaban bajando del vehículo para ingresar a su casa.
Fue ahí cuando tres sujetos fuertemente armados se bajaron de una camioneta color gris, marca Ford Escape, y le dispararon en varias ocasiones contra Erick Espinal Flores.
Casi de inmediato, la pareja del policía lo trasladó a una clínica de Siguatepeque, donde los médicos indicaron que no tenía signos vitales.