Un joven que hace 15 días había sido deportado de los Estados Unidos fue asesinado a balazos en la colonia San Buenaventura del municipio de Santa María del Real, en Olancho.
El fallecido respondía al nombre de Yeison Geovanny López Hernández, de 23 años de edad, quien fue atacado por personas desconocidas en una zona poco transitada.
Agentes de la Policía Nacional y Ministerio Público se desplazaron a la zona para reconocer y levantar el cadáver para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Forense en la capital.
Regístrese aquí para acceder a contenido exclusivo en LA PRENSA
Un equipo de investigadores levantó evidencias de la escena del crimen, las que van a contribuir a esclarecer las causas e identificar a los responsables del asesinato.
Se dio a conocer que el fallecido era originario de la ciudad de Catacamas y andaba visitando a sus amistades cuando le arrebataron.
La tarde de ayer, el cadáver fue ingresado a la morgue, donde se le practicó la autopsia y luego fue entregado a los familiares, quienes exigieron que se realicen investigaciones para capturar a los criminales.