El hijo menor del dueño de tiendas El Bombazo fue ultimado en la tarde de este lunes en la Residencial El Pedregal de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Luis Chinchilla (25 años) era hijo de Gustavo Enrique Chinchilla Tábora, quien fue asesinado en 2014 en el restaurante Antojitos Mexicanos de San Pedro Sula.
El violento ataque dejó también al conductor del pick en el que se conducía Luis Chinchilla muerto y a otro hombre herido que estaba en el asiento de atrás. Estos dos no han sido identificados por las autoridades.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Luis Chinchilla era seguido por los matones hasta que lo interceptaron llegando su casa en El Pedregal.
Los sicarios dejaron abandonado un pick up gris en las cercanías del hospital Mario Catarino Rivas. También se informó que intentaron robar un taxi para huir de la escena.
En el lugar de la balacera agentes de la Policía Nacional encontraron cerca de 20 casquillos de bala con las que habrían inmovilizado el vehículo y asesinado a las víctimas.
Hasta la escena del doble crimen llegaron familiares quienes protagonizaron dramáticas escenas tras enterarse de lo ocurrido
Luis Chinchilla iba en el asiento de copiloto del pick up.
|