Un sicario mató este viernes a la doctora Hilda Lizeth Godoy Banegas ( de 53 años) mientras la profesional atendía su negocio, la Farmacia Godoy, en Tela.
La Policía Nacional de Honduras investiga como posible hipótesis el ajuste de cuenta por drogas, confirmó Vairion Sauceda, vocero Policía Nacional en San Pedro Sula.
El hecho se produjo a eso de las 2:40 pm en el barrio El Centro. Testigos dijeron a la Policía que el sujeto que ingresó vestía camiseta blanca y calzoneta roja, se acercó a la doctora en Química y Farmacia y le disparó en dos ocasiones.
El cuerpo de la doctora quedó tirado en el piso, mientras el hechor salió caminando de la Farmacia Godoy.
Facebook: Con estas palabras doctora asesinada recordó la muerte de su esposo
La vida de la doctora Hilda Lizeth Godoy estuvo marcada por la tragedia; En marzo de 2015 le mataron a su esposo Osman Flores y en febrero de 2016 le asesinaron a su hijo Osman Flores Godoy en un billar de la familia.
Hilda Lizeth Godoy perdió una de sus piernas en un accidente cuando un vehículo impactó en la farmacia donde ayer fue asesinada.
Familiares y amistades de la doctora están consternados, pues señalaron que era una mujer que con tanta tragedia logró salir adelante.
La policía hasta ayer no tenía indicios del porqué le quitaron la vida a la profesional y tampoco quien era el sicario que llegó a dispararle.