Frente a sus pequeños hijos fue acribillada a balazos una mujer la noche del martes en la colonia Flor del Campo, al sur de Comayagüela.
Los restos mortales de Maira Sobeyda Ordóñez (31), originaria de Choluteca, fueron retirados de la morgue por familiares la tarde de ayer y trasladados a su lugar de origen donde serán sepultados.
Según una fuente policial, la versión que se conoció es que el crimen sucedió alrededor de las 10:00 pm del martes, en el sector La Cantera de la Flor del Campo.
La infortunada se encontraba sola con sus dos hijos, una niña y un varón, cuando llegaron los malhechores, quienes abrieron a tiros el portón, luego la puerta principal de la casa y dispararon a quemarropa contra ella matándola en el acto.
Información que conoció la Policía es que Ordóñez habría recibido amenaza de parte de unos pandilleros, por lo que no descarta que sean los autores materiales del asesinato. Agentes de la Unidad de Análisis de la Policía Preventiva realizan investigaciones en torno al crimen, reveló la fuente.