08/12/2024
09:54 PM

Matan a guardia cuando evitaba robo

  • 25 abril 2009 /

El guardia de Seguridad, Brígido Mejía Moreno fue muerto ayer en la aldea El Batey, municipio de Santa Cruz de Yojoa, al ser atacado por varios sujetos.

    El guardia de Seguridad, Brígido Mejía Moreno fue muerto ayer en la aldea El Batey, municipio de Santa Cruz de Yojoa, al ser atacado por varios sujetos que pretendían robar bananos de una finca que él cuidaba.

    El hecho sucedió a las tres de la tarde cuando el guardia fue sorprendido por los delincuentes quienes lo despojaron de su arma de reglamento.

    Antes de ser desarmado, el uniformado trató de defenderse de sus atacantes hiriendo a cuatro de ellos que se encuentran bajo custodia policial en el hospital de El Progreso.

    Moreno se desempeñaba como jefe de seguridad de la finca propiedad de bananeros independientes del sector de Guanchías y residía en Santa Cruz de yojoa.

    Los delincuentes se conducían en un bus del cual se bajaron para cometer la fechoría contra el guardia, cuyo cuerpo presentaba perforaciones de bala en las piernas y en el tórax, según el forense.