07/12/2022
12:06 AM

Más noticias

Matan a balazos a un profesor en el garaje de su casa en Tegucigalpa

El maestro del colegio de la colonia Villa Nueva fue ultimado por personas que le acompañaban en su carro.

Tegucigalpa, Honduras

Dos criminales que le acompañaban en su vehículo mataron a un profesor del Instituto Rafael Pineda Ponce ubicado en la colonia Villa Nueva de la capital.

El muerto fue identificado como Jorge Fidel Miranda Meza (46 ), quien impartía la clase de inglés a los diferentes cursos del centro educativo donde sus alumnos solo le decían el “Tícher”.

Miranda tenía 20 años de ejercer la docencia en el Pineda Ponce y era muy querido por la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia, quienes se mostraron apesarados por el vil asesinato que se registró a eso de las 11:00 am de ayer en su casa ubicada en la primera entrada de la colonia Kennedy.

En videos de cámaras de seguridad del sector se puede observar que el maestro llegó al estacionamiento aledaño a su vivienda a bordo de un vehículo Toyota, pick-up, color azul y luego de estacionarse cerca del garaje de su casa, al abrir y bajarse cerró la puerta del conductor y casi de inmediato se aprecia que dos jóvenes, uno de ellos con suéter blanco y otro con ropa oscura, se bajan por la puerta del pasajero, es decir que le acompañaban.

Cuando Miranda ingresó al garaje de su casa le dispararon por la espalda y le quitaron la vida.

Los sicarios se dieron a la fuga por uno de los callejones y al salir a la calle pavimentada se encontraron con un vendedor de naranjas en un carro Nissan Navara color marrón, por lo que lo raptaron y se dieron a la fuga del lugar de la escena del crimen.

El carro y al conductor los homicidas lo dejaron en un callejón sin salida de la colonia 14 de Marzo de Comayagüela.