Dos personas resultaron quemadas durante un incendio a la vivienda que habitaban en la colonia Los Laureles de La Ceiba, Atlántida.
Entre los quemados está una mujer y su hijo de dos años de edad, quienes se encontraban en el interior del domicilio al momento del siniestro.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Atlántida con quemaduras de consideración. La dama fue identificada como Iris Xiomara Antúnez Monroy.
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y tras realizar labores de extinción evitaron que el fuego se propagara a viviendas aledañas.
La casa de concreto y parte de madera se quemó en un 80 por ciento.
“Se recibió el llamado de un incendio estructural, se llegó al lugar verificando que era al la parte alta de dicha colonia, se observó que ya estaba controlado por los vecinos del lugar, se realizó el enfriamiento donde tomó fuego en un cuarto de la casa de habitación”, informó el Cuerpo de Bomberos.
Según dieron a conocer los médicos del hospital, el menor identificado como Ismael Antonio Antúnez tiene quemaduras en un cien por ciento de su cuerpo y estaría siendo trasladado en las próximas horas a Tegucigalpa para poder salvarle la vida.