26/04/2024
11:19 AM

Madre es asesinada cuando regresaba de dejar a sus hijos en la escuela

  • 19 mayo 2015 /

María Teresa Bonilla Mejía fue ultimada en la colonia Armando Gale de Choloma, Cortés.

Choloma, Honduras

Dos individuos que la interceptaron cuando venía de dejar a sus dos hijos de la escuela mataron a balazos ayer al ama de casa María Teresa Bonilla Mejía (37) en la colonia Armando Gale del sector López Arellano, de Choloma, Cortés.

Las autoridades policiales informaron que, según versión de testigos, a eso de las 7.00 am la mujer iba caminando cuando fue interceptada por dos individuos jóvenes a unas tres cuadras de la escuela adonde dejó a sus hijos.

Los individuos le dispararon con pistolas a Bonilla Mejía hasta matarla.

La Policía informó que los testigo describieron a los homicidas de Bonilla Mejía como unos hombres cuya edad entre los 17 y 20 años, quienes huyeron a pie de la escena del crimen.

Los mismos testigos le relataron a la Policía que en una caseta que está frente a la calle donde mataron a la mujer estaba otro individuo que es quien habría identificado a la señora para que la martaran.

A la escena del crimen llegaron los parientes de María Teresa Bonilla Mejía, quienes manifestaron que ella todos los días iba a dejar a sus dos hijos a la escuela antes de las 7:00 am.

Edgardo Navarro, esposo de la ahora occisa y quien se dedica a la venta de carros, manifestó que no se explica por qué mataron a su esposa, pues ellos no tienen enemigos. Navarro expresó que él le había dado un carro a su esposa para que fuera a dejar a los niños a la escuela.

Dijo que su esposa no usaba el auto porque le decía que prefería caminar para hacer un poco de ejercicio.

Navarro indicó que tampoco su esposa le había comentado que la hubieran amenazado de muerte. El ahora viudo relató que ayer, como de costumbre, Bonilla salió a eso de las 6:30 am a dejar a los dos niños, de 6 y 13 años, a su centro educativo.

Navarro expresó que inutos más tarde les avisaron que habían matado a su esposa. Hasta ayer las autoridades policiales no tenían establecido un motivo del crimen del ama de casa.