El autor de la canción Cuna de Oro, dedicada al hijo del extraditable hondureño Miguel Valle Valle, se defendió hoy de los señalamientos que lo vinculan con acciones del cartel que es investigado por Estados Unidos por narcotráfico.
Germán Arnaldo Flores fue tajante al expresar al canal Hable como Habla que 'yo le hago canciones a quien me pague y que así como grande es el sapo, así es la pedrada'.
El representante del grupo El Roble Copaneco agregó que aunque generalmente cobra ocho mil lempiras por cada composición, vive en la miseria; y que cuando no está en el humilde estudio donde le da vida a sus composiciones, permanece en el campo.
Resaltó que no solo narcocorridos escribe sino también canciones de amor y temas ecológicos. 'Escribo dos canciones ecológicas, dos de amor y dos narcocorridos al año. Eso no significa que yo sea narcotraficante o que estoy involucrado en el crimen organizado'.
Dijo también que ha realizado composiciones a políticos y otras personalidades del país.
Sobre las investigaciones que se adelantan contra los Valle Valle en Honduras dijo que 'espero que así como se está haciendo esta investigación también salga a la luz pública hasta el último centavo que se robaron del Seguro Social'.