En el barrio Buenos Aires en el departamento de La Paz fue asesinado a machetazos, Nery Yovani Padilla Vásquez de oficio labrador.
La víctima presentaba dos heridas en el cuello provocadas por arma blanca (machete).
Según informaciones preliminares, el occiso se encontraba en el barrio antes en mención con un grupo de amigos tomando bebidas alcohólicas. De repente, apareció un ciudadano y le infirió un machetazo en el cuello a Padilla, lo que le ocasionó la muerte.
Antecedentes
Según las autoridades, Padilla estuvo detenido por suponerlo responsable del delito de tentativa de homicidio en fecha 19 de noviembre de 2014 en el expediente número 137-5-2014.
Y según información de los ciudadanos, el occiso era una persona problemática en el barrio La Merced de donde era originario. El hombre ingería bebidas alcohólicas y supuestamente se drogaba para luego buscar riña con todas las personas.
El occiso constantemente era detenido por escándalo público por las autoridades policiales de esta juridicción. Padilla tenía dos tatuajes en el tórax, uno en el brazo derecho y otro tatuaje en el brazo izquierdo.