Un caso inusual se presentó en la playa del municipio de El Porvenir, Atlántida. Un joven que bañaba terminó con un pez incrustado en la cabeza cerca de la oreja.
Miembros del Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y tras retirar el animal procedieron a vendarlo para luego trasladarlo en ambulancia al hospital Atlántida para que fuera atendido por la herida que le provocó el incidente.
El menor fue atendido por los bomberos después de que se incrustara un pez en la parte del parental de la cabeza. Según comentaron familiares, el menor de 14 años estaba jugando con otro niño y le lanzaron el pez, no lo pudo atrapar y le quedó incrustado en la cabeza.
“No fue bañando, fue que estaban jugando y al momento de que se lo lanzó, le cayó en la cabeza”, explicó Ángel Escobar, del Cuerpo de Bomberos en El Porvenir, Atlántida, quien informó que hasta este viernes solo han brindad atenciones pre-hospitalarias y servicios de ambulancia.
“Ha habido bastante afluencia de turistas y esperamos que el sábado y domingo puedan venir a disfrutar de la playa”, afirmó.