27/05/2022
04:06 PM

Más noticias

Indagan si cuerpos hallados son de hermanas desaparecidas

También investigan si los cadáveres hallados anoche son de una madre y su hija desaparecidas desde noviembre.

Redacción. En estado de putrefacción encontraron anoche dos cadáveres que investigan si corresponden a las hermanas Daniela Maribel ( de 26 años) y Cinthya Carolina Rodríguez Oliva (de 28) que están desaparecidas desde el 1 de enero.

El hallazgo se dio en la colonia El Edén del sector Lomas del Carmen. Los cuerpos estaban en unos matorrales cubiertos con unas ramas.

Las autoridades policiales informaron que también indagan si los cuerpos son de Lesly Jackeline Ortiz Nuñez ( de 42) y su hija Nelsi Loany Pineda Ortiz (de 18).

7

días llevan desaparecidas las hermanas Daniela Maribel y Cinthya Carolina Rodríguez Oliva, quienes residen en la colonia Lomas del Carmen.

El 5 de noviembre, sujetos entraron en la casa adonde estaba la madre y su hija y se las llevaron por la fuerza.

Las hermanas Rodríguez desaparecieron la madrugada del 1 de enero cuando salieron de su casa para seguir celebrando el nuevo año. Las hermanas se fueron caminando a la colonia García Bustamante del mismo sector supuestamente a buscar bebidas alcohólicas y no regresaron.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no tiene aún denuncia de la desaparición de las dos hermanas. Pobladores de la zona temen que a las hermanas las hayan privado de su libertad, pues indican que en los últimos meses han desaparecido otras personas en ese sector.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron ingresados en la morgue de la Dirección de Medicina Forense como desconocidas.