Choluteca, Honduras.

Después de golpear a su esposa y acuchillar a su pequeña hija de cuatro meses fue detenido este miércoles un hombre en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

Procesado ahora por el delito de maltrato familiar y lesiones, el individuo, un jornalero de 26 años de edad, fue detenido en el barrio Hospital tras búsquedas de los agentes policiales, respondiendo a una denuncia.

Hechos

El sujeto llegó a su vivienda, con actitud agresiva. Comenzó a golpear a su mujer, dejándola herida y sin poder defender a su hija.

Puede leer: Conductor atropella a un policía en retén en San Pedro Sula

El sujeto procedió a buscar un cuchillo, con el cual hirió uno de los tobillos de su hija de cuatro meses.

La mujer denunció al hombre en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Los agentes abrieron operaciones de búsqueda y dieron con el paradero del sospechoso. La detención se realizó sin incidentes.

El ahora detenido será puesto a la orden de la Fiscalía de turno para se continúe con el debido procedimiento legal y responda por lo que se le acusa.

Aquí mismo: Empleada de aerolínea murió estrangulada en San Pedro Sula

La menor fue traslada hacia un centro hospitalario sureño. Ha sido intervenida por el personal sanitario y se encuentra fuera de peligro.