13/06/2024
01:48 AM

VIDEO: Hombre dispara contra su vecino en Santa Rosa de Copán

El video muestra a la víctima, un hombre de 38 años, saliendo de su cuarto y preparándose para dirigirse al trabajo antes de ser atacado

San Pedro Sula, Honduras.

Un suceso de violencia quedó registrado por una cámara de seguridad en el departamento de Copán, donde un hombre de 55 años disparó a su vecino mientras este salía de su vivienda.

El video, difundido por Copán Noticias, se ha vuelto viral en redes sociales, generando una ola de comentarios.

VIDEO: Ladrón somete a guardia en tienda de Comayagua

El video muestra a la víctima, un hombre de 38 años, saliendo de su cuarto y preparándose para dirigirse al trabajo. En el momento en que se dispone a subirse a su motocicleta, su vecino sale con una pistola en mano y le dispara.

El joven, en un intento desesperado por salvar su vida, corre alejándose del lugar mientras el agresor regresa a su vivienda.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra recluida. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud actual.

La rápida acción de la Policía Nacional permitió la captura del agresor en su vivienda ubicada en la colonia Osorio, en Santa Rosa de Copán. Durante la detención, las autoridades decomisaron el arma que se presume fue utilizada en el ataque. El hombre ahora enfrenta cargos por intento de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Matan a machetazos a hombre en Comayagua y dejan herida a esposa

El incidente ocurrió el pasado domingo 26 de mayo de 2024.