Habitantes que residen en la calle que conduce a la aldea Sinaloa, en Tocoa, departamento de Colón, fueron testigos del macabro hallazgo de dos cadáveres. Tras ser identificados, se constató que son dos amigos que habían sido reportados como desaparecidos.
Primero se encontró el cuerpo de Yester Rodríguez (de 23 años) la noche del martes. Estaba abajo de un puente del sector que divide las comunidades de Sinaloa y Salamá. El cadáver estaba en una especie de laguna y tenía señales de tortura, además de impactos de bala.
Mientras que este miércoles a pocos metros se encontró el cuerpo de Kevin Javier Cruz (de 16 años), cerca de donde funcionaba el botadero municipal.
Ambos tenían 24 horas de haber desaparecidos, según manifestaron los parientes. Los cadáveres fueron reclamados por familiares.
Los dos amigos eran vecinos y residían en la colonia Nueva Confianza, hasta donde fueron llevados los restos para ser velados y el posterior sepelio.
La Policía Nacional no dio mayores detalles del doble crimen, además no se dio a conocer el móvil del porqué les habrían quitado la vida. Las autoridades se limitaron a informar que el caso está bajo investigación.
Los dos amigos fueron raptados por desconocidos y un día después sus cuerpos fueron encontrados muertos a golpes y con disparos de arma de fuego, según el informe policial.