La imparable ola de violencia mantiene preocupados a los pobladores del departamento de Olancho.
El fin de semana asesinaron a al menos cinco personas en diferentes hechos y municipios de este departamento. Para el caso, la mañana de ayer, a una mujer le quitaron la vida en su vivienda en el municipio de San Esteban.
La víctima fue identificada como Suyapa Ocampo Olivera, de 42 años, originaria de Salamá, a quien atacaron a balazos criminales e hirieron a otras dos personas.
En San Esteban también mataron a un ganadero, identificado como Gerson Carías, al que atacaron a balazos cuando estaba en la comunidad de El Quebrachal.
Otro crimen se produjo en el municipio de Manto, donde personas desconocidas acabaron con la vida de Ramón Ayala, de 24 años.
En tanto, en la comunidad de Las Lajitas, de El Rosario, un hombre identificado como César Manuel Reyes fue asesinado por desconocidos. Mientras que en el sector de Palalá, del municipio de La Unión, murió Adalid Mendoza, quien se dedicaba a la ganadería. Mientras que la tarde de ayer se reportó la muerte con arma blanca de un hombre en el sector de Chilapa, Catacamas. Las autoridades policiales indagan las causas de las muertes violentas.