Un militar fue ultimado este jueves de varios balazos en una calle desolada en el sector de San Juan Viejo de La Lima, Cortés, al norte de Honduras.
El infortunado respondía en vida al nombre de Ánghel Fabricio Brizuela Vásquez (de 26 años) quien de acuerdo con lo manifestado por conocidos, tenía cuatro años de estar asignado al Batallón de Naco, Santa Bárbara y además realizaba labores de mecánica de carros.
Compañeros señalaron que Brizuela Vásquez había tenido días de descanso y hoy debía presentarse a su labores; sin embargo nunca llegó.
Autoridades policiales que llegaron a la escena detallaron que a la par del infortunado había una botella de cerveza por lo que suponen que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del ataque.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones recabaron elementos que ayuden a dar con el paradero de los responsables.
Hasta ahora no se reporta detenciones de sospechosos del crimen.
Personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico y traslado a la morgue sampedrana a donde llegaron familiares a retirar el cuerpo.