Una hondureña de 23 años sobrevivió milagrosamente después de que un árbol cayó sobre su vehículo en El Porvenir, Atlántida, en el norte de Honduras.
El Cuerpo de Bomberos fue alertado sobre un árbol caído que estaba bloqueando el tráfico. Al llegar a la escena, descubrieron que un Toyota Corolla rojo, con matrícula HAF 8064, estaba atrapado bajo las ramas del árbol.
La conductora, una residente de San Francisco, Atlántida, ya había logrado salir del vehículo por su cuenta y no requirió ser trasladada a un centro médico.
Los bomberos trabajaron diligentemente para despejar el camino, utilizando una motosierra y machetes para cortar las ramas del árbol. Después de varios minutos, lograron reabrir la vía.
Lluvias en Honduras
El incidente ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó la costa atlántica el sábado, causando inundaciones en varias áreas y daños materiales.
La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco) había pronosticado lluvias en varias partes del país, incluyendo la zona norte.
Las precipitaciones se atribuyen a una vaguada y a la convergencia de vientos y humedad provenientes del mar Caribe y el Océano Pacífico.