03/12/2025
08:18 PM

Lo arrestan en La Ceiba llevando un kilo de cocaína

La captura fue ejecutada por agente de la Policía Nacional, durante una operación en la carretera CA-13 en la ciudad de La Ceiba. Un equipo de la Dirección Policial de Investigació (DPI) indaga a que organización de tráfico de drogas pertenece.

La Ceiba, Honduras

Una operación antidrogas por parte de agente de la Policía Nacional, dejó como resultado la captura de un hombre identificado como Maynor Alexis Sánchez Posante de 27 años de edad, a quien se le incautó un paquete conteniendo un kilo de cocaína.

La operación policial, fue mediante patrullaje de prevención en la carretera CA-13 en La Ceiba. Al momento de la detención Maynor Sánchez quien es originario del municipio de Balfate, departamento de Colón se conducía en una motocicleta la que también le fue incautada.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) lebrieron un expediente investigativo por el delito de tráfico de drogas y para verificar a que organización criminal podría estar ligado.

Maynor Sánchez, fue remitido a la Fiscalía junto a las evidencias pará que se realicen las diligencias pertinentes basadas en la Ley del Código Penal.