08/11/2024
01:15 AM

Honduras: Hallan cuerpo cerca de carretera

  • 31 enero 2011 /

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer con varios impactos de bala en su cabeza en el sector conocido como Las Caleras, Lepaterique, Francisco Morazán.

    El cuerpo de un hombre fue hallado ayer con varios impactos de bala en su cabeza en el sector conocido como Las Caleras, Lepaterique, Francisco Morazán.

    La víctima vestía un pantalón jean azul oscuro, camiseta blanca, camisa manga larga formal blanca con líneas color ocre y calzaba tenis blancos.

    Estaba atado de pies y manos y se encontraba en estado de putrefacción.

    El occiso, que oscila entre los 20 y 25 años de edad, andaba un corte de estilo militar y no se encontraron documentos que revelaran su identidad.

    El cadáver estaba a unos treinta metros de distancia de la orilla de la carretera. Los agentes de la unidad de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal manifestaron que debido a lo boscoso de la zona era difícil que el cuerpo fuera visto por los pobladores del lugar. Las autoridades policiales fueron avisadas del macabro hallazgo el sábado por la noche, pero el levantamiento se hizo hasta ayer en la mañana.

    Se conoció que en la escena del crimen no se encontraron casquillos de arma automática. El cuerpo fue llevado a la morgue capitalina en calidad de desconocido.

    En Choluteca

    Una discusión en su hogar causó que un hombre asesinara a su esposa y después se quitara la vida.

    El trágico deceso se produjo en la colonia Care Internacional, en la aldea Renacer, en el municipio de Marcovia, Choluteca.

    El informe de la DNIC establece que el 29 de enero Rómulo Rivera, 49, de oficio guardia de seguridad, discutió con su esposa Santos Priscila Herrera, 32. El ama de casa tenía varios años de haber formado un hogar con el celador. Por razones no específicas, la pareja entabló una acalorada discusión, provocando que Rómulo le disparara.