21/05/2024
02:26 PM

Ejecutan a dos primos en colonia de Tegucigalpa

  • 01 abril 2024 /

La Policía Nacional investiga el móvil del doble crimen y no descarta que pandilleros estén involucrados en él

Tegucigalpa, Honduras.

A su propia casa llegaron a sacarlos para después ejecutarlos a disparos, en la conflictiva colonia capitalina Villa Nueva, al oriente de la ciudad.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del domingo en el sector 7B del citado vecindario.

Hombre que mató a pastora en Trujillo fue abatido por policías

Las víctimas mortales eran primos y respondían en vida a los nombres de José Antonio Sánchez Sierra, de 20 años de edad y Jairo Alexander Sánchez Avilés, de 26.

Los dos jóvenes estaban departiendo dentro de su vivienda cuando llegaron varios sujetos, presuntos pandilleros que pululan en la peligrosa zona, y los sacaron por la fuerza, apuntándoles con pistolas.

Al tenerlos sometidos a la impotencia, los lanzaron al piso y comenzaron a dispararles hasta matarlos.

Sus familiares

Los parientes de José y Jairo —que viven en la zona— llegaron rápidamente a la escena del doble crimen, lamentando lo sucedido.

Alrededor de los cadáveres quedaron una gran cantidad de casquillos percutidos de armas de fuego, evidencias que fueron recolectadas para ser analizadas en los laboratorios de balística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Capturan a hondureña que hirió a su pareja porque no la llevó a la playa

Los cuerpos fueron levantados tres horas después del cruento hecho y a eso de las 10:30 de la noche los ingresaron a la morgue del Ministerio Público (MP) para realizarles la autopsia médico legal.

Sus familiares contaron que José Antonio era ayudante de albañil, dedicado a su trabajo, mientras que de Jairo Alexander no dieron más detalles en relación con sus ocupaciones.

Los entes de investigación policial no descartan que se trate de una ejecución más de miembros de la pandilla que controla ese sector de la capital de la República