Edson fue apuñalado hasta morir en una cuartería en Ocotepeque

Con mensajes de consternación recuerdan al joven de 17 años en el municipio de San Marcos de Ocotepeque

Edson fue apuñalado hasta morir en una cuartería en Ocotepeque
San Marcos de Ocotepeque, Ocotepeque.

En investigación continúa la muerte violenta de un adolescente de 17 años registrada en el sector de El Mangón, en el municipio de San Marcos de Ocotepeque, Ocotepeque, región occidental de Honduras.

El menor fue identificado como Edson Yuriibith Alba Márquez, originario de la comunidad de El Carrizal. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió dentro de la cuartería donde residía.

¿Quiénes eran los dos hombres acribillados a balazos en El Negrito?

Versiones preliminares señalan que el joven habría sido agredido con una navaja, provocándole varias heridas que resultaron mortales.

Tras el hallazgo, equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y agentes de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar para acordonar la escena y comenzar con el levantamiento de indicios que permitan esclarecer lo sucedido.

Por ahora, el caso permanece sin detenciones y las autoridades no han determinado el motivo que originó el crimen.

Muere el abogado Alexander Maradiaga tras accidente en bulevar Fuerzas Armadas

El portavoz de la Policía Nacional de Honduras, Dagoberto Reyes, informó que los equipos de investigación están revisando cámaras de seguridad del área y recopilando testimonios para reconstruir los hechos y establecer posibles responsables.

El cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula, donde se realizará la autopsia legal correspondiente.

Reyes añadió que, como parte de las medidas de seguridad, la institución mantiene operativos activos en el municipio, incluyendo puntos de control móviles, inspecciones en establecimientos y verificación de identidad mediante sistemas internos de registro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias