27/01/2023
07:40 AM

Más noticias

Detenido por desaparición de Enoc está en lista de los más buscados

Las autoridades vinculan al detenido como cabecilla de la banda criminal “Los Pesperos”, dedicada a secuestro a mano armada y sicariato en la zona litoral del país.

San Pedro Sula, Honduras

En las últimas horas, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) informó que Agner Vega, el último capturado por la desaparición de Enoc Pérez, está es la lista de criminales más buscados por la justicia de Honduras.

“Es importante mencionar que Agner Vega se encuentra en la lista de criminales más buscados en nuestro país, ya que los cuerpos de Seguridad del Estado lo involucran directamente en el secuestro y desaparición del menor Enoc Pérez Chinchilla”, dice una publicación de la Dipampco.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Vega (41), tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal desde el 4 de diciembre del 2020, por los delitos de asesinato, privación ilegal de la libertad agravado y robo con violencia agravado, de acuerdo a las autoridades.

Además, se vincula al detenido como cabecilla de la banda criminal “Los Pesperos”, dedicada a secuestro a mano armada y sicariato en la zona litoral del país.

DE INTERÉS: Capturan a otro hombre involucrado en el secuestro de Enoc Pérez

Investigaciones de inteligencia policial indican que la estructura la integraban el padre y sus dos hijos.

Según la vocera de la DIPAMPCO, Bety Rosales, la detención del implicado será clave para conocer el paradero del menor Enoc Pérez.